29 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hexagon Metrology anunció recientemente la presentación de DataPage+ 5.0, un software innovador de control de procesos estadísticos (SPC, por sus siglas en inglés) para los profesionales de la calidad.

La nueva versión ofrece una respuesta concisa, práctica y oportuna para el taller, la cual permite eliminar los cuellos de botella, reducir el desperdicio y facilitar los procesos de producción. DataPage+ 5.0 se integra fácilmente con PC-DMIS, el software de metrología más popular del mundo.

DataPage+ 5.0 pone a su disposición una gran variedad de nuevas características para generar informes, como una gráfica de intervalos de ensamblado previo, la cual es parecida a una gráfica de intervalos aprobados, pero permite al usuario separar los datos por grupos de variables. La gráfica muestra todas las variables con un 75% de tolerancia (verde), entre 75% y 100% de tolerancia (amarillo), y fuera de tolerancia (rojo). También está disponible una nueva gráfica de desviación de medida, que muestra la tendencia de la desviación típica con indicadores de tolerancia con códigos de colores. Se ha agregado una gráfica de variación CII (Continuous Improvement Index) para mostrar las tendencias de desviación a lo largo de un año y con una base mensual, la cual calculará el Seis sigma de todas las dimensiones con datos de medición.

“Actualmente, DataPage+ 5.0 es el software comercial más innovador para SPC” explicó Ken Woodbine, Presidente de la División de software de Hexagon Metrology. “Nuestros clientes obtendrán ganancias considerables en tiempo, recursos y dinero gracias a la sincronización extremadamente rápida de la base de datos del software, un motor optimizado para visualización de gráficas y una integración fluida con nuestro software principal PC-DMIS. Nuestro equipo de desarrollo de software ha integrado diversas novedades y tecnología avanzada en este software SPC altamente productivo y de fácil uso.”

Un nuevo informe NG de detalles presenta las clases de cada dimensión seleccionada, ordena los datos con base en el porcentaje más alto fuera de tolerancia y resalta los 10 más altos según el porcentaje más bajo de tolerancia. Una herramienta para generar informes personalizados en Microsoft Excel permite al usuario presentar variables y transacciones en filas y columnas o en columnas y filas, haciendo posible la creación más sencilla de plantillas según las necesidades del usuario. Esta actualización también permite el uso de valores medidos como parte de un archivo de Excel.

Ahora, DataPage+ 5.0 incluye una opción de Windows Service que permite mantener la ejecución de DataImporter en el servidor como un servicio “push”. Por ejemplo, cuando PC-DMIS coloca un archivo de piezas en un directorio específico, el servicio de DataImporter automáticamente lo reconoce y lleva los datos a la base de datos. Como parte del soporte heredado, la opción de aplicación de Windows sigue disponible para configuraciones personalizadas. DataPage+ 5.0 también permite agregar la capacidad de importar datos desde PC-DMIS directamente a una categoría de pieza específica, lo cual permite al operador visualizar e importar piezas automáticamente para la entrada ininterrumpida de datos sin necesidad de interacción desde el DataPage+ Administrator.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus