6 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gerentes de empresas de toda España asistieron al XIX Congreso Spyro ERP donde clientes como Fagor Arrasate y Comersim contaron sus casos de éxito gracias a una solución de gestión integral que les ha convertido en una industria en movimiento.

Grupo Spyro, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, reunió en la mañana del pasado viernes a más de 200 profesionales de empresas de toda España que pudieron comprobar cómo la gestión avanzada ayuda a evolucionar sus negocios y aumentar su competitividad en cualquier mercado.

Ricardo González, director general de Grupo Spyro, hizo balance sobre lo que la compañía TIC guipuzcoana ha estado haciendo en este 2014, destacando la incorporación de nuevos distribuidores a su red de partners tanto en España como en Latinoamérica. En este sentido, las consultoras españolas Avil, Holón e Intecva se han sumado este año a la red de Spyro, así como las mexicanas EMSYS y GRP y la colombiana DreamerSoft.

Pero González también aprovechó el XIX Congreso para adelantar el lanzamiento el próximo mes de Spyro Touch Now, que es una solución de movilidad inteligente que, dependiendo del momento, se anticipa a la agenda de reuniones, mostrando cómo llegar, los datos del cliente, etc, y que cuenta con todas las ventajas de Spyro Touch (trabajar offline y puede usarse desde iOS, Android y Windows 8).

Además, el director general de Spyro presentó las nuevas funcionalidades de Spyro ADV, la Solución SMART de Gestión Avanzada Integral. En este sentido, se destacó la función Work Flow Integrado en Spyro ERP, la mejora de la solución de tesorería avanzada, la gestión de oportunidades y el cuadro CRM, se ha integrado la Gestión Documental así como nuevos informes más flexibles y dinámicos en todas las áreas, se han incorporado las rutas en almacenes en 3D, y se han diseñado soluciones avanzadas en Producción (módulo experto, captura e integración CAD/PDM).

Casos de éxito
Enrique Ancin, CIO de Fagor Arrasate, explicó cómo Spyro se ha alineado perfectamente con los objetivos de su empresa: “El año pasado renovamos nuestra confianza en Spyro, realizando con éxito la migración tecnológica a su versión 11G con el servidor de aplicaciones Weblogic de Oracle y, este año, confiando el despligue de Spyro a nivel internacional en nuestra filial en China”.

Por su parte, el director de Promoción de la Innovación y Conocimiento de la Diputación de Guipúzcoa, Óscar Usetxi, en la apertura del evento destacó que “no hay futuro para empresas TICs como Spyro si no introducimos herramientas de gestión avanzada”. Ricardo González Lafuente, director general de Grupo Spyro mencionaba al inicio del Congreso que “para nosotros es una jornada muy importante donde tanto clientes, partners y empresas amigas ponen en común su experiencia con sistemas de gestión y surgen sinergias entre todos con el objetivo de seguir creciendo a nivel empresarial hacia una industria smart”.

Ray Fernández, presidente ejecutivo de Proyelia explicó cómo una empresa puede beneficiarse del poder de los datos si cuenta con soluciones informáticas que le ayuden a saber interpretarlas de forma clara y rápidamente como Spyro ADV, que ayuda a disponer de información fiable, precisa y necesaria a la que se puede acceder desde cualquier sitio y cualquier dispositivo gracias a su solución táctil Spyro Touch, recomendable para la gestión avanzada comercial.

Como punto y final de la 19ª edición del Congreso Spyro ERP, la compañía TIC hizo entrega de sus Premios Spyro a aquellos clientes que, tras dos años formando parte del Comité de Clientes de Spyro,

El Grupo Spyro facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus