Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Gamor, soluciones en procesos de roscado

28 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta empresa guipuzcoana cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de roscadoras hidráulicas, con las que cubre toda la gama de roscados, desde métrica dos hasta métrica ciento treinta.

Después de 25 años de fabricación de roscadoras hidráulicas con brazo articulado, las máquinas de Talleres Gamor, S.L. siguen siendo líder en su categoría por su potencia, precisión y rapidez. Con estás roscadoras se cubre toda la gama de roscados, desde métrica dos hasta métrica ciento treinta o medidas equivalentes en otras normas.

Gamor ha adquirido gran conocimiento y cuenta con un equipo experto en el tema de roscado. Uno de los principales objetivos de la compañía es dar soluciones para todo tipo de procesos de roscado. La empresa guipuzcoana ha podido realizar este hito colaborando con la empresa alemana Microtap GmbH, fabricante de roscadoras incomparables en control y seguridad del proceso de roscado.

Gracias a esta colaboración, Gamor ofrece soluciones de roscado seguro para todo tipo de roscas, a partir de M0,5 hasta M130 y en cualquier tipo de material. La nueva colaboración permite la adaptación de máquinas a procesos de roscado automatizados. Las características de las máquinas de Microtap convierten estos equipos en el medio ideal para el desarrollo de geometrías y revestimiento de herramientas o lubricantes y el sistema TTT (Tapping Torque Test System = sistema de prueba de par de roscado) es de enorme provecho en cualquier laboratorio que necesitas pruebas relacionadas a la tribología.

Los equipos que puede proveer Gamor, sean manuales, semiautomáticos, con control informático para grandes producciones o laboratorios se pueden adaptar a las necesidades de clientes de cualquier sector en todos los detalles y aseguran un máximo de seguridad y rentabilidad en el roscado por arranque o laminación, lo que es uno de los últimos y el proceso más crítico en la mecanización de cualquier material.

Lo que era un pequeño taller para la fabricación de garras de plato de torno, hace algo más de 45 años, ha hecho un recorrido en la búsqueda de soluciones para su propia fabricación que convirtió el pequeño taller en una empresa con presencia en todos los continentes, líder a nivel nacional y mundial, y el mejor aliado para soluciones de calidad en temas de roscado, sistemas de amarre y afilado de herramientas.

Hoy en día, Gamor cuenta con una plantilla de 22 personas, y una red de distribución de más de 300 suministros en 32 países. La gama de productos y la capacidad de Gamor para dar soluciones en estos temas es resultado de sus productos incomparables y sus colaboraciones con fabricantes de productos de muy alta calidad.

Los productos de Gamor se presentaron recientemente en varias ferias de Alemania, España y China, y la siguiente feria en la que participar esta compañía, AMB 2014, se va a celebrar en Stuttgart, Alemania, del 14 al 17 de septiembre. Para más información sobre los productos de Gamor le invitamos que visite la página web www.gamor.com

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus