Webinar

Webinar de Innovae

14 de octubre, 2021
Online
Webinar de Innovae

"INDUSTRIA 4.0: Como aplicar de manera conjunta la IoT, la realidad aumentada y los gemelos digitales para optimizar la monitorización de planta, el mantenimiento remoto y la toma decisiones", es el título de este webinar de Innovae.

Hoy en día, las empresas industriales necesitan contar con tecnologías habilitadoras 4.0. que permitan extraer el máximo rendimiento de sus datos y que mejoren el rendimiento de sus procesos y personas. En un entorno cada vez más digitalizado, se hace necesario que las organizaciones evolucionen en su forma de abordar los proyectos de transformación digital para hacerlos más sencillos y rentables.

¿Tienes iniciativas de digitalización, conectividad y convergencia entre IT/OT? ¿ ¿Buscas un enfoque proactivo a la resolución de problemas con el fin de generar nuevos servicios e incrementar la disponibilidad y productividad de la máquina?

¿Necesitas minimizar las paradas en producción de una planta? ¿Necesitas dar soporte técnico remoto a tus clientes y monitorizar el estado de los activos?

¿Necesitas seguir tus procesos en tiempo real? ¿Sacar el máximo partida de tus datos y optimizar los recursos de la planta? ¿Buscas herramientas ágiles para mejorar la toma de decisiones?

Los ponentes son:

  • Xavier Riba, Co-founder y director territorial de Cataluña de INNOVAE
  • Seda Tosun, CEO & Co-Founder en IMMERSIA
  • Xavier Cardeña, Channel Partner Manager Spain and Portugal en HMS NETWORKS

Durante este webinar abordaremos, desde un enfoque variado y práctico, las claves y aplicaciones para materializar sacar el mayor partido a los datos y usarlos de manera sencilla e inteligente. Estará compuesto por tres sesiones en las que nos enfocaremos en:

Conexión de datos IIoT: Cómo conectar los datos de las máquinas a la nube de forma sencilla y de qué forma se pueden poner a disposición de aplicaciones para que los exploten.

Asistencia Técnica Remota con Realidad Aumentada y Digitalización del Conocimiento: cómo integrar el dato en tiempo real para implementar soluciones efectivas de soporte técnico remoto para reducir tiempos de resolución de incidencias y minimizar las paradas en producción.

Los pasos de evolución hacia un Digital Twin en Industrias desde monitorización avanzada y analítica de datos hasta aplicaciones de simulación: Qué problemas se soluciona con cada uno de estos pasos y analizar cuándo es el mejor momento de aplicación.

Más información e inscripciones, aquí o rellenando este formulario: