<p>Rösler es el único proveedor de tratamientos superficiales a nivel mundial que ofrece las principales tecnologías de acabado en masa, granallado y chorreado. Además, él mismo desarrolla y fabrica todos los componentes.</p>

Rösler es el único proveedor de tratamientos superficiales a nivel mundial que ofrece las principales tecnologías de acabado en masa, granallado y chorreado. Además, él mismo desarrolla y fabrica todos los componentes.

Los sistemas de acabado en masa son los sistemas más vendidos a nivel mundial por su alta eficiencia y por ser la tecnología que más ahorra en tiempo y recursos. Hacen posible un ahorro real en costes, y pueden integrarse en cualquier lugar en los que hasta entonces se realizaba el tratamiento superficial manual o con altos esfuerzos técnicos.

La tecnología de granallado de Rösler destaca por su diseño inteligente, los detalles innovadores y sus componentes con una vida útil particularmente prolongada. El programa de máquinas de granallado Rösler incluye máquinas para un granallado preciso por aire comprimido así como para un granallado con turbinas de alta eficiencia.

Como empresa proveedora de sistemas, no solo le brindamos asesoramiento en torno a nuestros procedimientos y productos, sino que también nos interesa la formación de sus empleados. A través de la Rösler Academy, le transmitimos nuestros conocimientos tecnológicos en seminarios prácticos para que se beneficie de una mayor calidad de los productos y una mayor utilización de sus equipos.

MARCAS: Rösler , AM Solutions

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Roma, 7 Pol. Ind. Cova Solera

CP / 08191

Provincia / Barcelona

Población / RUBI

Teléfono / 935885585

NIF / W0041480E

Web empresa / https://es.rosler.com/es-es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.