Publicidad
12 de mayo, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una empresa del sector agroalimentario con servicios y equipos modernizados es capaz de responder a los requisitos constantes de la industria de molienda italiana.

Con más de 40 años de experiencia en este sector, la empresa Miozzo refuerza su posición en el mercado agroalimentario con la adquisición de una nueva plegadora CH 220 de AMOB.

Ahora en su segunda generación, Miozzo se dedica a proporcionar servicios de plegado y accesorios neumáticos para la industria de la molienda. “Producimos piezas individuales según los requisitos de nuestros clientes, que definen las características de las piezas que se utilizarán de acuerdo con sus propios sistemas de almacenamiento y transporte neumático”, afirma Luca Miozzo, CEO de la compañía.

En los últimos diez años, la empresa Miozzo también logró expandirse al mercado europeo, convirtiéndose en un proveedor establecido en el campo del almacenamiento y transporte de harina y semillas debido a su experiencia y calidad en el servicio.

Las innovaciones en el área conducen a demandas más exigentes del mercado. Tubos de mayor diámetro (hasta Ø 254 mm) y radio superior a 1000 mm (CLR). AMOB fue el socio perfecto para el desarrollo de una máquina 100% personalizada de acuerdo a las necesidades de este proyecto, donde la característica principal es la tecnología de curvado de radio fijo, donde el mandril soporta el tubo, reduciendo su ovalidad.

La plegadora CH 220 de AMOB presenta cambios rápidos de herramientas, un sistema de carga de tubos delantero y trasero, ajuste de herramientas monitoreado y viene equipada con el último software de plegado 3D AMOB fácil de usar.

Un socio disponible para convertir la necesidad en realidad. No tuve dudas en la elección porque desde el primer día, el Sr. Manuel Barros me dio confianza y se puso 100% disponible para escuchar los desafíos de mi negocio, juntos construimos la mejor solución para mí”, explica Luca Miozzo.

AMOB es una referencia mundial en soluciones de plegado con una cartera de clientes repartidos por los cuatro rincones del mundo. La apuesta por servicios técnicos de calidad, tecnología de punta y control total del proceso productivo son puntos clave para la afirmación de la empresa como líder en este mercado por más de 60 años.

Miozzo, así como otras empresas de los más diversos sectores, dan muestras de confianza en el servicio postventa de AMOB y tienen una relación de amistad y respeto con todo el equipo a lo largo de los años.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus