Publicidad

Empresas Premium

19 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 2 de diciembre a las 12 horas Soraluce mostrará en directo, desde su plataforma de eventos, su ‘Serie Alto Rendimiento & Máquinas Duplex’.

El evento se emitirá online desde la planta de fabricación ubicada en la sede central de la compañía, tendrá un marcado carácter técnico y estará abierto a todos los interesados previa inscripción.

Durante aproximadamente 50 minutos, David Gonzalez, director comercial en Soraluce, e Iñaki Iglesias, técnico de Aplicaciones Senior, explicarán cómo las fresadoras ‘Serie Alto Rendimiento & Máquinas Duplex’ de Soraluceayudan a aumentar la productividad a un nivel superior, proporcionando la máxima capacidad de corte y una excelente versatilidad para cubrir cualquier pieza de trabajo”.
 
Más en concreto, los asistentes podrán disfrutar de un tour completo por la planta de fabricación de este tipo de fresadoras, conocer la amplia variedad de configuraciones disponibles y descubrir la tecnología más avanzada de Soraluce enfocada a impulsar la productividad y optimizar la precisión.

Además, el fabricante presentará las máquinas dúplex, una configuración específica de la gama de alto rendimiento, que aporta elevadas tasas de productividad.

Soraluce mostrará en detalle dos casos de éxito en fase final de fabricación, una solución dúplex para el mecanizado de componentes del sector de vehículos industriales y una según solución dúplex, con paletización automatizada para el mecanizado de componentes del sector maquinaria de moldeo por inyección.

También podrán resolver sus dudas y realizar comentarios en un chat en directo que facilitará el contacto entre organizadores e interesados.

Para registrarse a este evento del día 2 de diciembre, pincha en este enlace.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus