23 de abril, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los 60 años de una historia llena de éxitos, marcan una nueva etapa en la vida de la empresa AMOB dedicada a la producción de equipos de corte y conformación de metales para la industria metalmecánica.

Bajo el eslogan “Forming Technology Solutions”, la empresa adopta una perspectiva integrada con soluciones de ingeniería para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y los avances tecnológicos.

Porque el aniversario de la empresa es siempre el mejor momento para renovar la identidad de la marca y definir su posicionamiento en el futuro, AMOB lanza un nuevo producto en su gama de curvadoras de tubos totalmente eléctricas, la e-MOB Super Heavy Duty. Esta máquina totalmente nueva, dispone de  capacidad para curvar tubos de gran diámetro, hasta 225 mm. Con esto AMOB refuerza su posicionamiento en el mercado, como el principal fabricante ibérico y  unos de los más grandes a nivel mundial, de maquinaria para curvado de tubería y perfiles metálicos.

Todas sus curvadoras disponen de una estructura sólida y robusta, preparada para los trabajos mas exigentes en tubos de grandes diámetros y gruesos espesores. Manteniendo toda la fuerza de las curvadoras hidráulicas y agregando la tecnología presente en las nuevas máquinas totalmente eléctricas, la e-MOB Super Heavy Duty, se presenta como una solución para el curvado de tubos de grandes dimensiones, soportando grandes cargas de trabajo y rigurosos ciclos de producción.

Con la tecnología aplicada a esta nueva línea de dobladoras, han logrado reducciones considerables en el desgaste de los componentes y reducción en el consumo de energía de 50%, cuando comparadas con máquinas de otras marcas existentes en el mercado de características similares, en resume, esto significa para sus clientes un menor coste operativo de la máquina.

2021 es un marco importante para AMOB, ya que cumple 60 años de historia y refuerza, de esta forma, su misión de escuchar las ideas de sus clientes, brindándoles soluciones tecnológicas más robustas, innovadoras y eficientes, asumiéndose como un centro de ingeniería y innovación a la medida del cliente, basado en el futuro, manteniendo siempre la máxima calidad de los equipos y servicios.

Este compromiso les obliga a un constante desafío a lo que se suma el espíritu de colaboración y toda la pasión de un equipo en una empresa que aún hoy, mantiene su naturaleza familiar. Estos son los pilares básicos de toda la estructura de AMOB y sirven de inspiración para una empresa que se asume como auténtica, conquistadora, confiable y honesta

Esta nueva identidad de AMOB y nueva gama de productos sigue basándose, como siempre, en la calidad, en el liderazgo del mercado y en el valor de la proximidad a nuestros clientes, manteniendo intocable la idea de la frase repetida muchas veces por su fundador, António Martins Oliveira Barros: "Un día tendré amigos en los cuatro rincones del mundo, amigos a los que los demás llaman clientes".

Con la oferta de soluciones de vanguardia de la tecnología a nivel mundial, el futuro de AMOB será cada vez más global, pero siempre con la firma de una empresa portuguesa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus