13 de noviembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el título "Previsiones económicas en tiempos del coronavirus (2020-2022): Dónde estamos, hacia dónde vamos y qué pueden esperar y hacer las empresas industriales españolas", su ponente será el Dr. Santiago Niño Becerra. La cita es el 19 de noviembre 2020 por videoconferencia.

El año 2020 será recordado por la pandemia del COVID-19 y sus efectos en la salud, la sociedad y la economía. Una pandemia que ha tenido un efecto planetario y que ha provocado en un tiempo récord una transformación en nuestra manera de relacionarnos en todos los ámbitos donde actúa el ser humano: en su vida personal, social y, por supuesto, profesional.

Las empresas se han visto especialmente afectadas por la dificultad de contactar presencialmente con clientes y proveedores, así como de poder desarrollar con la anterior “normalidad” sus procesos productivos. En un mundo cambiante y desconocido, la incertidumbre es lo que define cualquier tipo de análisis, lo que afecta a cualquier tipo de decisiones.

Desde Techsolids se ha organizado una jornada donde uno de los mejores economistas europeos, el Doctor Santiago Niño Becerra, nos trasladará sus opiniones, a partir del análisis de diferentes datos, sobre como vislumbra la evolución de la economía nacional e internacional en el período 2020-2022, y como la misma va a afectar al sector industrial español. Realizando recomendaciones sobre qué tipo de decisiones se habrán de tomar en este período.

Ya hay más de 400 industriales españoles inscritos a esta Jornada Techsolids, lo que demuestra el interés por conocer las previsiones que realizará el reconocido Doctor Santiago Niño Becerra.

Para más información contactar con Claudia Simón, de Techsolids: claudia@techsolids.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus