30 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los fabricantes podrán acceder a la robótica colaborativa de manera inmediata sin tener que efectuar ninguna inversión inicial. Para facilitar este servicio a todo tipo de empresa no se empieza a pagar hasta 2021 y al 0%.

La pandemia provocada por la COVID-19 ha afectado a las empresas en su fabricación y acceso al capital. Con el objetivo de impulsar la recuperación del sector industrial, Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), pone a disposición de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, un programa de financiación de cobots.

Este servicio permite acceder de forma inmediata a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Para ofrecer todas las facilidades, las compañías gozarán de una financiación al 0% de interés y no empezarán a pagarlo hasta el 2021, cuando los robots ya trabajarán a su máximo rendimiento.

Soluciones para todo tipo de empresa

La nueva oferta de financiación de Universal Robots permite disponer de un cobot en dos semanas e instalarlo de forma inmediata para su funcionamiento. El pago se financia en 36 meses, sin intereses, con una carencia de 3 meses. Los expertos de la compañía asesoraran a los fabricantes sobre qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades. No empezar a pagar hasta 2021 y el interés 0 permite recuperar la inversión rápidamente.

Con este programa, Universal Robots quiere contribuir, de manera especial, en la recuperación de las Pymes, las cuales, debido a su tamaño, a menudo tienen más dificultades para acceder a nuevo capital. Además, la COVID-19 ha incrementado aún más esta necesidad de financiación. Gracias a ello, las pequeñas empresas podrán beneficiarse de las ventajas de la automatización colaborativa sin preocuparse por los flujos de liquidez o las fluctuaciones del mercado.

Flexibilidad y bajo riesgo

La flexibilidad que ofrece la robótica colaborativa, se ve reflejada en el propio programa de financiación. Estas facilidades de acceso a la tecnología permiten mejorar la competitividad de las compañías con un bajo riesgo, ya que pueden obtener un cobot por menos de 600 euros al mes. Al finalizar el contrato, los clientes optarán a comprar el equipo o actualizarse a la última tecnología.

El programa de financiación de Universal Robots se hace en colaboración a su socio financiero DLL, compañía global que ofrece soluciones financieras fiables basadas en activos para fabricantes, vendedores y distribuidores de equipos en más de 30 países.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus