27 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía mostrará su amplia gama de productos y equipos en el stand D16 del Pabellón 3 en el Salón Internacional de la Seguridad.

¿Adaptas el trabajo a las personas? ¿Evitas los riesgos sustituyendo lo peligroso por lo poco o nada peligroso? Elaboras procedimientos de trabajo seguros, antepones las protecciones colectivas a las individuales, y por supuesto tienes en cuenta la evolución de la técnica, pero… ¿Siempre?

Hoffmann Group saltó a escena como distribuidor de EPI´s hace ya 3 años y, desde entonces, la evolución ha sido constante; estrechando vínculos con los clientes y proveedores, ampliando el número de productos propios (líneas Holex y Garant) y la especialización de sus asesores, altamente cualificados. Este último punto es quizás la puesta en valor más importante para este proyecto, junto con la distribución de las referencias del catálogo en 24h.

La calidad y variedad de productos, la automatización de la dispensación de estos, unidas a una digitalización personalizable según cliente hacen que cubran las necesidades de cualquier cliente. Pero es cuando entran en acción los especialistas cuando todo este conjunto se vuelve armonioso y la optimización de los recursos, que el empresario pone en uso, toma un mayor valor.

Invertir en seguridad es invertir en productividad. Y bajo esta premisa actúan, adaptando las soluciones al individuo cubriendo las necesidades de protección aportando el mayor confort posible. ¿Cómo lo consiguen? Se ponen en la piel del trabajador a través de la información y requerimientos transmitidos. De otra forma seria un juego de azar elegir entre, por ejemplo, los 39 guantes de fabricación propia o los 207 pares que existen en disposición 24h (y acceso a un número aún más elevado), cuando lo que buscas es un guante de protección.

Este último párrafo viene a significar que, en el mercado (y en el catalogo de Hoffmann Group) existen muchos fabricantes y, en consecuencia, muchos tipos de productos. Es crucial conocer el trabajo, cómo y quién lo desarrolla, así como los productos disponibles en el mercado. Y este binomio (Cliente – Hoffmann Group) hace que la optimización de la solución sea la idónea por parte de sus clientes y la satisfacción enorme por haber colaborado para hacer avanzar a su empresa.

Eso no son solo palabras y desde Hoffmann Group os invitan a comprobarlo, poned a prueba su equipo y os aseguran una respuesta satisfactoria. De igual manera, podréis comprobar la variedad de fabricantes, productos y soluciones en el stand D16 del Pabellón 3 en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus