27 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante el mes de septiembre los alumnos del máster están definiendo los proyectos que realizarán en sus empresas mediante la formación Dual.

La segunda promoción del Máster Universitario Digital Manufacturing celebró el inicio del curso la semana pasada y está semana se encuentran recibiendo la formación sobre Soluciones Integrales de Ingeniería impartida por expertos de Tecnalia.

Por su parte, el alumnado de la primera promoción ha iniciado su segundo curso con la formación sobre Visión Artificial en las sedes de Vicomtech y Ekide.

Alcorta Forging Group, Danobat S.Coop., Geminis Lathes, GMTK, Remote Monitoring Services, Ikergune, IMH y Loire-Gestamp son algunas de las empresas que acogen al alumnado de este máster dual. Su objetivo será el lograr "líderes 4.0", es decir, obtener el talento que les conduzca en la nueva transformación industrial.

El Máster universitario Digital Manufacturing es un título oficial adscrito a la UPV/EHU, que se imparte en dos años y está diseñado en formato dual, con empresas punteras industriales del entorno del IMH, para responder a sus nuevas necesidades. La formación se imparte en el IMH, y también en la sede de Tecnalia en Donostia-San Sebastián, en el centro tecnológico IK4-Ideko en Elgoibar y en el Centro de Fabricación Avanzada de Aeronáutica de Zamudio, en Ekide y Vicomtech.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus