10 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Manufacturas Hepyc, empresa de referencia en el diseño, fabricación y comercialización de herramientas de corte, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional EMO 2019 que se celebrará en Hannover del16 al 21 de septiembre, en el Hall 4 Stand C64.

En una apuesta clara por la internacionalización, Hepyc, líder en herramientas de roscado, presentará en esta feria su nueva gama de machos de roscar con tecnología MicroFinish. Una tecnología basada en una mejora del microacabado del filo de corte del macho y que permite una calidad mayor de la rosca y un rendimiento en producción hasta un 27% superior a un macho de máquina convencional.

La gama, fabricada en HSSE y HSSE-PM, con recubrimientos y tratamientos de última generación, se presenta para diferentes materiales y aplicaciones, tanto en roscado ciego como pasante.

Hepyc aprovechará la feria para reunir a sus distribuidores de todo el mundo, de los que cabe destacar los de países como Turquía, Rusia, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Tunez, Marruecos, Peru, Chile e India.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus