30 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía sigue mejorando sus prestaciones productivas con la adquisición de una máquina tridimensional de medición de grandes dimensiones de la marca Hexagon.

Como parte de un ambicioso plan estratégico a 3 años, la centenaria empresa TDG Clamping Solutions, ha adquirido una nueva máquina tridimensional de medición por coordenadas (MCC) de la prestigiosa marca, Hexagon.

TDG, especialista en la fabricación de platos y soluciones especiales de amarre para tornos, tras el cambio de imagen acometido el año pasado, afronta una nueva hoja de ruta de cara a modernizar sus procesos productivos y ampliar su portafolio con soluciones especiales e industria 4.0.

Esta nueva inversión es de una máquina de pórtico para medición de grandes dimensiones con la que TDG espera mejorar sus prestaciones de cara a mercados tan exigentes como el aeronáutico o el eólico, donde TDG es cada vez más activo a nivel mundial, con proyectos de gran envergadura en Europa, Estados Unidos o China.

La nueva máquina tridimensional permitirá alcanzar mejores valores de precisión y mejorar la calidad del producto TDG al tiempo que estará disponible para subcontratar a terceros.

Los trabajos de instalación de la máquina se prolongarán a lo largo de los meses de agosto y septiembre y estará operativa en octubre.

Esta inversión es tan solo el primer paso de las mejoras que TDG va a afrontar durante los próximos 3 años y que le permitirá, no solo acceder a nuevos sectores y mercados, si no ampliar su gama de producto con nuevas soluciones complejas para máquina-herramienta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus