5 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Servicio Público de Empleo Estatal pone en marcha una oferta formativa impulsada por la necesidad de lograr una mejora de empleo en el sector metal.

Las crecientes exigencias tecnológicas crean nuevas necesidades que el mercado laboral se ve en la obligación de satisfacer. Ante este panorama, alcanzar una mejora laboral pasa, necesariamente, por la ampliación de competencias de los profesionales en materias digitales.

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, consciente de ello, pone a disposición de los trabajadores y autónomos del sector metal una oferta formativa que pretende servir como impulso para lograr una mejora de empleo.

Los cursos que la conforman, totalmente gratuitos, son de las áreas de energía, medioambiente, diseño programado y, como novedad, del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las facilidades que esta formación online ofrece a sus alumnos la convierten en un ejemplo de conciliación laboral, educativa y familiar. Por un lado, ofrece todo el contenido didáctico desde el primer momento, para que los alumnos puedan distribuir su tiempo como consideren y, por otro lado, dispone de la atención de tutores especializados en las diferentes materias dispuestos para solventar dudas y dirigir las actividades.

Una vez finalizado el curso, y como acreditación de la cualificación profesional adquirida, el trabajador recibirá un diploma de aprovechamiento avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Su corta duración convierte esta oferta en una opción ideal para trabajadores con poco tiempo y muchas ganas de adquirir nuevas competencias.

Para lograr una de las plazas disponibles, que serán asignadas respetando el orden de llegada de las solicitudes, es necesaria la inscripción a través de la web: https://www.cursosfemxa.es/formacionmetal

Asimismo, para cualquier consulta, o para solventar dudas, se ha puesto a disposición de los interesados un teléfono gratuito al que podrán llamar, 900 100 957, otro al que podrán escribir a través de WhatsApp 619 926 324 y un email atencionalumno@femxa.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus