22 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Es un reconocimiento a la labor de Digital Enterprise mejorando la productividad y competitividad de las empresas fabricantes y clientes industriales mediante proyectos totales o parciales de transformación digital de la empresa.

La empresa vasca Digital Enterprise ha recibido este jueves 21 de febrero, en Madrid, el Premio Nacional Tecnologías Siglo XXI en la categoría ´Smart Factory´, en unos galardones organizados por la empresa El Suplemento que distinguen “las horas de investigación, la abnegación y la exitosa gestión que realizan hombres y mujeres de distintas empresas y entidades con sede en España” y que han celebrado su segunda edición en el Hotel The Westin Palace con la presencia de representantes de instituciones y diferentes compañías comerciales.

En el caso de Digital Enterprise, el premio distingue su labor mejorando la productividad y competitividad de las empresas fabricantes y clientes industriales mediante proyectos totales o parciales de transformación digital de la empresa, analizando sus necesidades reales y su nivel de madurez. “´Smart Factory´ no solo aporta beneficios y ventaja a la empresa, sino también a los trabajadores, a los que ayuda mejorar su vida laboral”, ha destacado el CEO de Digital Enterprise, Carlos Bayona, quien ha desgranado anécdotas de clientes que muestran cómo ´Smart Factory´ es una manera de “trabajar más inteligentemente”.

“Nuestro test de nivel de Industria 4.0 ayuda a conocer el grado de transformación digital de las diferentes áreas de un empresa y, lo más importante, a identificar las áreas con potencial de mejora en el ámbito de la digitalización. Este análisis es el primer paso para poder hacer un plan de trasformación digital o Industria 4.0 en un área o varias áreas de la empresa analizada”, ha explicado Bayona.

Y a estos clientes, además del equipo de Digital Enterprise, les ha trasladado el agradecimiento de haber hecho posible el premio, “pues ellos son los que realmente consiguen ser ´Smart Factory´”. Así, Bayona ha recordado proyectos como los de Esteves, Cabomar y Lointek, que se han convertido en casos de éxito recientemente, y ha resaltado que el premio “no es una estación de llegada, sino que es una estación de salida hacia el éxito”.

La segunda edición de los Premios Nacionales Tecnologías Siglo XXI ha tenido lugar en el Hotel The Westin Palace Madrid, y ha contado con la presencia de representantes de instituciones, compañías comerciales y de numerosas iniciativas dedicadas a la difusión, divulgación y desarrollo de un área que se ha introducido en las ramas científicas, industriales, culturales o deportivas, e incluso a nivel personal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus