9 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Renishaw, principal fabricante de sistemas de Fabricación Aditiva de metales y experto proveedor de soluciones de metrología, asistirá a Advanced Factories 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Este nuevo evento, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de abril, aunará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la Industria 4.0.

Con más de 40 años desarrollando tecnologías innovadoras que han mejorado considerablemente los procesos de fabricación, Renishaw presentará sus soluciones de metrología y automatización. Bajo el lema de proveer soluciones para la ´fábrica interconectada´, la compañía mostrará una gama de sus productos innovadores que representan una parte integral de las estrategias inteligentes y adaptativas de control de calidad.

George Gibbons, Responsable de Marketing en Renishaw Ibérica, asegura que “durante los tres días de Advanced Factories los visitantes al stand de Renishaw conocerán en más detalle las aplicaciones de la Impresión 3D Metálica, que utiliza un proceso de fusión de capas de polvo metálico. Renishaw ofrece una solución completa para Fabricación Aditiva, desde sistemas como el AM 400 o el RenAM 500M, polvo metálico, materiales auxiliares y software hasta asesoramiento y servicio técnico especializado.”

Ubicado en stand C124, hará demostraciones del calibre flexible Equator y mostrará sus productos enfocados a la metrología tradicional, incluyendo su gama de sondas de Máquinas-Herramienta, así como los sensores para máquinas de medición de coordenadas.

El Grupo Renishaw tiene en la actualidad más de 70 oficinas en 36 países, con cerca de 4.400 empleados. Fundada en 1990, Renishaw Ibérica está ubicada en Gavà (Barcelona) y ya forma un equipo de más de 30 profesionales de ventas, servicios, aplicaciones y marketing.

Para invitaciones gratuitas a Advanced Factories envíe un email a spain@renishaw.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus