26 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siguiendo su línea de modernización de su parque de maquinaria, Tecnide, Técnica del Decoletaje crece con la incorporación de un nuevo torno multihusillo con posibilidades de mecanizado hasta 67 mm.

De este modo, Tecnide se convierte, posiblemente, en el único decoletador europeo en ofrecer mecanizado en este tipo de máquina (series grandes) que abarque desde 3 mm hasta 67 sin salir del mismo proveedor.

Además la configuración de la máquina la hace casi única en cuanto a posibilidades demecanizado, 8 husillos, carros controlados numéricamente, posibilidad de doble alimentación, y la próxima incorporación de un cargador automático hacen de esta máquina la mejor opción para el mecanizado de piezas por encima de los 35 mm cuando hablamos de series grandes y piezas de mediana complejidad.

Tanto es así que dependiendo de la pieza pueden llegar a reducciones de hasta un 40% en el coste de la misma igualando la calidad y permitiéndonos así mismo ampliar el tipo de materiales a utilizar, al cambiar el mecanizado en un CNC por el realizado en esta máquina.

Piezas de sectores como el de la automoción, energías renovables, construcción, defensa, etc., encontrarán en esta nueva máquina su mejor aliado en las dimensiones requeridas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus