Webinar

Descubre todo el potencial de la Fabricación Aditiva en Metal para un crecimiento rentable

6 de julio, 2021
Online
16 horas
Descubre todo el potencial de la Fabricación Aditiva en Metal para un crecimiento rentable

Un webinar de Maquinser que se celebra el 6 de julio.

La impresión 3D es sólo uno de los procesos que integran la fabricación aditiva. Para obtener unos resultados satisfactorios, es necesario optimizar cada uno de estos procesos, momento en el cual podremos conseguir un crecimiento rentable.

3D Maquinser reune a tres de las marcas más potentes del mercado actual en los diferentes procesos de fabricación aditiva para metal -software, impresión 3D y Post procesado- en un sólo webinar.

Acompáñanos durante una hora y descubre, gracias a los ponentes, diferentes técnicas y métodos de trabajo que podrá aplicar a su empresa, tanto si ya dispone de la tecnología de impresión 3D, como si está pensando en incorporarla a sus lineas productivas.

Participan:

Anton Bravo: Product Manager 3D Maquinser @ Fabricación Aditiva en Maquinser. Director de 3D Maquinser durante 4 años, cursó sus estudios en la Universidad Politécnica de Catalunya y en diferentes escuelas de negocio (EADA y ESADE) y ha pasado su trayectoria profesional enfocada en soluciones 3D en diferentes compañías.

Asier Alburquerque: Director de ingeniería 3D - 3D Maquinser. Tras una década ligado al mundo de la Fabricación Aditiva, dirige el departamento de aplicaciones de 3D Maquinser con el objetivo de brindar la mejor solución a sus clientes industriales.

Gabriel Francisco Arreola: Gerente de Ingeniería - GE Additive. Líder de operaciones comerciales con una gran trayectoria en la industria de la aviación, actualmente enfocado en el desarrollo de tecnología de fabricación aditiva. Experto en Negociación, DMAIC, Gestión de Operaciones, Black Belt y Team Building.

Amaury Joly: Ingeniero de aplicaciones para fabricación Aditiva - Materialise. Centrado en aplicaciones de metal, Amaury Joly es especialista en Magics, el software estándar de la industria para la preparación de datos de Materialise, ayudando, formando y dando soporte a los clientes.

Más información e inscripciones.