Publicidad Publicidad

Ferias y congresos del sector del metal

MetalMadrid 2014

29 de octubre, 2014 | MADRID
< Volver

Es un evento centrado en el sector industrial que aúna todos los puntos de interés: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías y materiales.

MetalMadrid, la feria industrial de la Comunidad de Madrid, celebrará este año su séptima edición en las instalaciones del recinto ferial Ifema, durante los días 29 y 30 de octubre de 2014, mostrando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Se trata de un evento centrado en el sector industrial, en el que están representados todos los sectores de interés para esta industria: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y Tratamientos, entre otros.

Las previsiones de participación en MetalMadrid 2014 superan las 200 empresas expositoras, que mostrarán sus últimas novedades, ofreciendo a los profesionales, además de información sobre las tendencias del mercado, la posibilidad de asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios, así como de realizar consultas con el personal técnico o aprovechar oportunidades especiales de compra.

En esta edición, destaca de forma especial la atención que ha puesto la feria en el sector de los Materiales Compuestos. De esta forma, este año, MetalMadrid acoge la I Feria Industrial de los Materiales Compuestos – Composite Spain. Son numerosos los sectores donde son de aplicación los Materiales Compuestos. Entre ellos, destacan la Aeronáutica, la Energía Eólica, el sector del Automóvil, el Ferroviario, la Construcción Civil, Industrial, Náutica y Eléctrica, el Sector Médico y el de Equipamiento Deportivo. Los materiales compuestos, composites, disponen de notables ventajas con respecto a productos concurrentes: ligereza, resistencia mecánica y química, reducción del mantenimiento necesario, libertad de formas, etc…

Eventos relacionados