Talleres Carrique, S.A. es una empresa familiar en su segunda generación, dedicada a la estampación de piezas metálicas a medida, dónde nos encargamos de todo el proceso productivo: corte láser, troquelado, doblado soldadura y acabados finales, siempre al día con las últimas tecnologías.

Talleres Carrique, es una empresa situada en Vallbona d’Anoia dedicada a la subcontratación de productos metálicos. Fabricamos desde barbacoas industriales, hasta piezas para coches, muebles, letreros, jardineras, cuadros eléctricos para ascensores, etc. Todo producidos con materiales como el inoxidable, el cobre, el hierro, y el aluminio.

Trabajamos bajo demanda, diseñando y desarrollando las ideas de nuestros clientes o produciendo la pieza predefinida por el propio cliente. También ofrecemos servicio de montaje, embalaje y etiquetado de los productos. El amplio abanico de posibilidades permite que nuestra empresa se mueva en sectores tan diferentes como el de la automoción, electrónica industrial, e incluso el sector de la energía solar produciendo farolas y proyectos relacionados con la energía solar y eólica.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Capellades a Martorell, Km. 2,4

CP / 08785

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 620617221

NIF / A58099094

Web empresa / http://www.tallerescarrique.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.