ERP Selenne para el sector Metal: Solución total para las empresas del Metal

ERP Metal Selenne optimiza la gestión de empresas que fabrican con máxima adaptación a los procesos requeridos. Selenne añade una importante ventaja para las industrias del metal convirtiendo una problemática compleja en respuestas sencillas y exactas al usuario final ante los distintos procesos de fabricación industrial.

ERP Fabricación Metal es un sistema que responde a calderería industrial y pesada, cisternas, mecanizados, estructuras y construcciones metálicas, metalmecánica, fabricación y ensamblaje de equipos y maquinarias. Gestión completa de ofertas configurables, oficina técnica, gestión de fichajes asociados a las órdenes de trabajo, fases y tareas, orientación a proyectos, gestión de gastos, gestión de necesidades, TIMELINE, Gantt, MRP, CRM, SOAP para clientes ligeros, calendarios por proyecto y seguimiento, gestión por delegaciones, firma sobre tablets, intranet documental, pasos entre ciclos flexibles y configurables, integración con otros sistemas, altos niveles de autonomía, idiomas, configuradores del sistema, firma digital, implantaciones más rápidas, Business Intelligence y Cuadros de Mando. ERP Selenne plataforma tecnológica basada en procesos con especialización en solucinoes verticales.

MARCAS: ERP Fabricación Metal Selenne,ERP metal,ERP fabricacion,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo San Isidro, 10 Local Bajo A

CP / 13700

Provincia / CiudadReal

Población / TOMELLOSO

Teléfono / 926093015

Web empresa / http://erp-metal.synerplus.es/

Catálogos

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.