Paralab se dedica a la distribución de instrumentación científica para laboratorio e industria. Representa a líderes del sector en toda la Península.

Paralab S.L. se dedica a la distribución de equipamiento científicos para el análisis ya sea en industria, o bien, en laboratorios. Su gama de productos abarca una amplia gama de áreas de negocio, pasando desde los metales hasta el análisis elemental. 

Paralab representa a las marcas líderes y pioneras en cada área de negocio y tiene las distribuciones exclusivas de estas en todo el territorio peninsular (incluyendo Portugal). 

Además, para completar su oferta de productos y servicios, resta servicio técnico a los clientes, ya sea a través del asesoramiento o a través del mantenimiento, arreglo y supervisión de cada máquina/producto que ha suministrado, o bien, cuando se trate de un producto de una marca que represente.

Por otro lado, ofrece soluciones diversas y personalizadas, atendiendo a los criterios y motivaciones de cada uno de sus clientes, haciendo así, un cliente de por vida ligado a la visión del mismo.

Para asegurar la calidad de la soluciones propuestas a sus clientes y un soporte técnico y comercial diferenciado, Paralab cuenta con excelentes profesionales con elevada formación académica en las áreas de la química, famarcia, ingeniera, metales, física,... A estas formaciones se les debe añadir un alto nivel de formación, siempre actual y renovada.

 
 
 
Para responder a las crecientes necesidades de soluciones a medida para nuestros clientes, desde PARALABtambién se ofrecen servicios de proyecto, concepción e integración de sistemas tanto a nivel de laboratorio como industrial.

MARCAS: HITACHI, Rigaku, Frank PTI, Elementar, GBC, iXRF, OBLF, Oxford, Phenom (Part of Thermo Fisher Scientific), Zahner.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Ramón Turró 100-104 5º9ª

CP / 08005

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 931701780

Web empresa / https://paralab.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.