Con una trayectoria de más de 20 años, Nos hemos convertido en el lideres mundiales en la innovación de sistemas de marcado láser. Nuestros clientes lo saben: Panasonic es sinónimo de innovación, fiabilidad y calidad. A la gran variedad de productos que desarrollamos hay que sumar un servicio de primera clase y un soporte técnico muy profesional. Nuestros sistemas de marcado láser pueden marcar cualquier tipo de metal, incluso sobre superficies complejas,. Se pueden realizar marcados de alta calidad y a gran velocidad. Disponemos de equipos de alta potencia para conseguir grabados profundos sobre el metal.

Con una trayectoria de más de 20 años, Nos hemos convertido en el lideres mundiales en la innovación de sistemas de marcado láser. Nuestros clientes lo saben: Panasonic es sinónimo de innovación, fiabilidad y calidad. A la gran variedad de productos que desarrollamos hay que sumar un servicio de primera clase y un soporte técnico muy profesional.

Nuestros sistemas de marcado láser pueden marcar cualquier tipo de metal, incluso sobre superficies complejas,. Se pueden realizar marcados de alta calidad y a gran velocidad. Disponemos de equipos de alta potencia para conseguir grabados profundos sobre el metal. 

MARCAS: Panasonic

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Zabaleta 13 bajo 6

CP / 28042

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 913293875

NIF / A79576641

Web empresa / https://laser.panasonic.eu/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.