Publicidad Publicidad

Empresas del sector del metal

Líderes del sector al día

MEWA

Alquilamos paños de limpieza en diferentes calidades de tejido, alfombrillas absorbentes de aceites y lavapiezas. Recogemos, lavamos de forma ecológica, entregamos y sustituimos todos los textiles profesionales en los tiempos acordados y, además, sometemos a los lavapiezas a tareas de mantenimiento y pruebas. EL cliente puede despreocuparse, ya que nosotros nos ocupamos de toda la cadena de procesos.
MEWA

MEWA provee a nivel europeo a empresas desde 44 ubicaciones diferentes de ropa de trabajo y protección, paños de limpieza, felpudos y alfombrillas absorbentes de aceites, así como un servicio completo de máquinas lavapiezas. Los artículos de protección laboral se pueden pedir por catálogo bajo la marca “World Wide Work by MEWA”. Unos 5.200 empleados atienden a cerca de 184.000 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía y gastronomía. En 2017, el grupo MEWA alcanzó una facturación de 672 millones de euros.

Fundada en 1908, MEWA es hoy la empresa líder en el sector de la gestión de textiles. En noviembre de 2013 MEWA fue galardonada como una de las tres mejores empresas en la categoría “Producto y servicio alemán más sostenible” en los Premios Alemanes a la Sostenibilidad. En 2016 fue reconocida por tercera vez como “Marca del siglo” y en 2015 por segunda vez como “Líder mundial”.

Más información en www.mewa.es

 

Contacte con la empresa

Dirección / Parc D’Activitats de Viladecans, Av. del Progrés, 19

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 934 70 57 57

Web empresa / https://www.mewa.es

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.