Messer Ibérica es fabricante de gases industriales, medicinales y alimentarios.

La marca registrada Messer es sinónimo de una presencia constante en los mercados para gases industriales y tecnología de corte y soldadura que se remonta a más de 100 años.

Nuestros sistemas, productos y servicios para la industria metalúrgica representan la tecnología punta. Como industria pionera en este sector, ofrecemos soluciones completas en corte, gases y soldadura, y nos centramos estratégicamente en nuestros clientes y en la innovación orientada a las nuevas necesidades del mercado.

El grupo alemán Messer ofrece una completa gama de gases industriales, gases de protección para soldadura, gases especiales, medicinales y alimentarios así como modernas tecnologías de aplicación para los diferentes sectores industriales.

Su filial española, Messer Ibérica de Gases, con sede en Tarragona, donde es proveedor de gases industriales del polígono petroquímico, ofrece también gases comprimidos y líquidos.

Messer Ibérica ofrece a sus clientes del sector de soldadura, corte y proyección térmica una amplia gama de gases contando para la línea de gases comprimidos con la tecnología innovadora de 300 bar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Autovía Tarragona-Salou km 3,8

CP / 43480

Provincia / Tarragona

Población / VILA-SECA

Teléfono / 977309500

Fax / 977309501

NIF / A08255317

Web empresa / http://www.messer.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.