MAM es una empresa con más de 40 años en el sector de la Ingeniería y la planchisteria industrial. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra dilatada experiencia en la fabricacion y acabados de todo tipo de cajas, armarios y piezas metálicas a medida.

Nuestro equipo de profesionales en gestión, produccion y control de calidad (ISO 9001) pone a su servicio los medios mas avanzados a fin de dar una respuesta eficaz a todas sus necesidades al estar firmemente posicionados en el mercado. Con nuestras operativas de gestión y trabajo podemos ofrecer a nuestros clientes unos precios altamente competitivos con unos plazos de entrega reducidos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el Departamento de Ingeniería (I+D+i), con el fin de colaborar, aportando lo mejor de nuestro conocimiento a cada proyecto entregado por el cliente, o bien elaborar un proyecto desde la fase inicial de definición(sketch), hasta la fase final de industrialización/ensamblaje/puesta en marcha.

Contamos con una amplia infraestructura, nuestras instalaciones (3 naves con más de 15.000 m2) con maquinaria con las últimas tecnologías; láser, láser combinado con punzonado, plegado y soldado robotizado, nos permite realizar todo tipo de trabajo de corte laser, punzonado, plegado, soldadura, curvado, tranzado, etc, con todo tipo de materiales (Hierro, acero inoxidable, chapa precincada, aluminio, así como la entrega de producto acabado con todo tipo de tratamientos( pintado, galvanizado, cromado, zinzado, anodizado...).

Estamos especializados en entregar el producto acabado, con pintura o recubrimientos superficiales, serigrafía y ensamblaje de componentes y piezas.

MAM dispone de cadena de montaje para cualquier tipo de equipo electro/mecánico, desde el ensamblaje de las piezas de chapas fabricadas por MAM así como cualquier tipo de material mecánico, eléctrico o eléctrónico que sea facilitado por el cliente o bien suministrado directamente por proveedores externos.

Asimismo, dispone de un equipo de personas altamente cualificada para hacerse cargo de la puesta en marcha de cualquier tipo de equipo electró/mecánico.

MAM destaca por su equipo humano, altamente cualificado y con muchos años de experiencia que nos harán poder darle las mejores soluciones de I+D e industrialización del producto que usted nos solicite para su empresa.


 

MARCAS: MAM

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pla dels Avellaners, 10 Poligono Santiga

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 664576428

NIF / B58429820

Web empresa / http://www.mam.es/

https://goo.gl/maps/FAqQ1QnjjS72

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.