Somos el especialista en servicios del acero. Un referente en distribución de perfiles metálicos en toda la UE, y servicios de corte y transformación del acero.

LEON TUBOS es el especialista en acero, la marca líder en distribución de acero estructural y un referente en siderurgia con presencia en toda la UE. Nuestra empresa domina toda la gama de aceros, y te propone soluciones eficientes como especialista en tus proyectos.

Siempre bajo el prisma de la excelencia operativa, de costes y con un alto nivel de calidad. Desde 1967 somos fieles a nuestro objetivo de ofrecer al mercado los productos más avanzados y de máxima calidad.

Son más de 40 años de grandes obras, infraestructuras, edificios singulares, y cientos de clientes que confían en nuestra marca, en nuestro equipo técnico. Entendemos las exigencias técnicas de cada proyecto para dar la solución óptima y personalizada.

Colaboramos con las ingenierías para modelar y transformar productos de acero adaptándolo a la estructura proyectada, siempre conforme a normas de calidad y conformidad. Si deseas contactar con la Oficina Técnica de LEON TUBOS puedes hacerlo a través de nuestro formulario web o llamando a nuestras oficinas centrales.

 

Especializados en tu negocio, en tus proyectos

Confía en el equipo técnico y comercial de LEON TUBOS planificando tu obra con el mínimo desperdicio de materiales. Nuestra Oficina Técnica está preparada para transformar el acero optimizando tus costes para centrarte únicamente en lo importante: entregar tus proyectos en plazo y con mejores costes de explotación.

Visita nuestra sección de obras nacionales e internacionales en las que mostramos ejemplos de innovación, que inspiran los proyectos futuros en los que trabajamos junto a nuestros clientes.

Somos un proveedor estratégico para los sectores:
· Estructuristas
· Energías renovables
· Proyectos offshore navales y submarinos
· Petroquímica
· Cimentaciones verticales, horizontales y especiales
· Obra pública e infraestructuras
· Construcción de maquinaria
· Calderería y taller mecánico

 

Comprometidos con la Sostenibilidad

Somos una empresa responsable, comprometida con el Medio Ambiente y la eficiencia energética. Trabajamos con acero, un material de bajo impacto ambiental; es un pilar de la sociedad sostenible. Se puede reciclar ilimitadas veces, sin pérdida de cualidades.

Calidad certificada bajo norma EN1090

Estamos especializados en productos y servicios de valor añadido, con una calidad certificada con marcado CE bajo norma EN1090, y una precisión de corte con tolerancia EXC3. Nuestro sistema de gestión de la calidad cumple las exigencias de la ISO 9001:2015 en empresas de Almacenamiento, Corte y Comercialización de Productos Siderometalúrgicos

MARCAS: LEON TUBOS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Alcalá a Camarma de Esteruelas Km. 6

CP / 28816

Provincia / Madrid

Población / CAMARMA DE ESTERUELAS

Teléfono / +34 91 885 70 12

Fax / +34 91 885 73 58

Web empresa / http://www.leontubos.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.