Fabricante de maquinaria agrícola (vehículos y remolques).

En Larrosa-Arnal llevamos más de un siglo de historia perteneciendo al mercado del sector agrícola. Concretamente en la fabricación de herramientas y maquinarias para un uso profesional dentro de cualquier actividad de explotación agrícola. Destacamos por ofrecer un catálogo de vehículos especiales y remolques agrícolas, algunos de ellos bajo nuestra propia patente, y siempre con un sello de calidad garantizado.

Todos nuestros modelos han sido diseñados bajo las máximas garantías, utilizando siempre materiales resistentes y adecuados, para obtener la mayor duración de los mismos hasta en los terrenos más complicados.

Como empresa, en Larrosa-Arnal nos hemos querido posicionar en la calidad y el trabajo bien hecho, sobre todo en un sector tan exigente como es el trabajo en el campo. Nuestro catálogo de maquinarias y productos permite escoger entre una variada selección. Una gama donde podrás encontrar modelos de sembradoras (neumáticas y mecánicas), arados de vertedera, picadoras de paja, descompactadores, chiseles, rulos o despedregadoras.  

Para favorecer que puedas tener acceso a un catálogo aún mayor de máquinas y sistemas para el cultivo y preparación del terreno, también puedes encontrar dentro del apartado de ‘Maquinaria Usada’ habilitado en nuestra web una selección completa y variada para dar una solución eficiente. Se trata de maquinaria usada de campo de diferentes marcas.

En nuestra página web podrás ver cómo son y las características que poseen nuestros diseños, únicos en el mercado. Unos productos diferentes para conseguir una siempre eficiente y a la altura de cualquier terreno. Puedes contactar con nosotros sin compromiso y te informaremos de todas las características técnicas, así como en los modelos de financiación para que puedes disponer de una de nuestras máquinas agrícolas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA. CARIÑENA, KM 62

CP / 50130

Provincia / Zaragoza

Población / BELCHITE

Teléfono / 976 830 829

Web empresa / https://www.larrosa-arnal.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.