Hierros 7 es una empresa dedicada a la venta de hierros, tubos, chapas, vigas, paneles sandwich, malla, pletinas, ángulos etc. Nuestro personal, con casi dos décadas de experiencia en el sector de los metales mantiene a Hierros 7 en una de las empresas con mejor posición en La Costa del Sol.

Hierros7 es una empresa especializada en el sector de la metalurgia, con la venta de hierros, aceros y todo tipo de materiales como cerramientos, tela metálica, mallas, hierro corrugado, vigas, etc. Tenemos tres almacenes de hierro en la provincia de Málaga, en concreto en Málaga Capital, Antequera y Marbella, almacenes desde los cuales distribuimos a toda la provincia y a lo largo de la Costa del Sol a clientes como empresas públicas, administraciones, carpinterías, constructoras, particulares, estudios de ingeniería, arquitectura y reformas, etc. A las constructoras suministramos sobre todo mallazos y corrugado, vigas, tubos, chapas, etc.; a los particulares prestamos servicios de cortado a medida de piezas o el transporte de los materiales. Entre nuestros servicios destacan el corte con sierra de cinta, el corte con cizalla hidráulica, corte con cizalla manual, punzonado, taladrado con columna, doblado con corrugados para estribos y el transporte de mercancías para realizar los repartos de material.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Yunque 28 Pol. La Ermita, Marbella

CP / 29603

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952 898 667

Fax / 952 898 667

Web empresa / http://www.hierros7.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.