Sistema ERP Todo en Uno para empresas Manufactureras Pequeñas y Medianas, Metalmecánica, Plástico, Maquinados Industriales, Madera, Aeroespacial, Automotriz

Nuestro software para manufactura ha sido diseñado específicamente para resolver los problemas que comúnmente enfrenta la industria. Nuestro primer foco es buscar la reducción de costos, perfección de procesos, control de inventarios, optimizar la calidad y en lograr un efectivo control de la producción. Una vez eliminados los problemas que limitan a la empresa, nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes con nuestro Programa de Mejora Continua para seguir creciendo y que su empresa logre más participación en el mercado y éxito en su industria.

Entendemos claramente los desafíos que enfrentan las distintas Industrias en su piso de Producción, en el departamento de Compras, Control de Calidad, en sus reuniones de Ventas y lo que esperan las áreas directivas de un Sistema ERP para la correcta Toma de Decisiones.

Consulte a los principales participantes/competidores de su industria a nivel mundial y se sorprenderá al ver cuántos de ellos usan Global Shop Solutions como su plataforma tecnológica y de control de producción.

Estamos listos y deseosos en convertirnos en su socio de confianza y asesor en fabricación.

Global Shop Solutions es el Sistema ERP más especializado en Control de Producción y Manufactura para Pequeñas y Medianas Empresas. Véalo por si mismo, déjanos tus datos y solicita una demostración personalizada para tu empresa hoy mismo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paras 850

CP / 64000

Población / Monterrey

Teléfono / 528113678000

Web empresa / https://globalshopsolutions.com.mx/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.