Publicidad

En ETISA distribuimos artículos, herramientas, maquinaria y accesorios de múltiples marcas como Nederman, ERREKA, Milwaukee, SAIT o Berynca.

Somos una distribuidora de equipamiento y productos industriales, maquinas eléctricas, herramientas y otros productos accesorios.

Trabajamos con prestigiosas marcas como:

 

  • Erreka, fabricante y distribuidora de motores y accesorios para automatización de puertas residenciales, comerciales e industriales.
  • Nederman, del cual somos Gold Partner tras dos décadas trabajando con ellos, siendo los líderes en soluciones para limpiar el aire de los entornos industriales.
  • Milwaukee, uno de los mayores referentes en fabricación de máquinas eléctricas y a batería, siendo nosotros uno de los primeros distribuidores oficiales en Zaragoza.
  • SAIT, reconocida mundialmente por sus productos abrasivos rígidos y flexibles para ámbito industrial.
  • Berynca, fabricante de cizallas manuales y maquinaria de corte. 

 

Estos son algunos de los socios con los que trabajamos. Llevamos más de 35 años de recorrido satisfaciendo las necesidades de los clientes y ayudando a solventar sus problemas.

MARCAS: Erreka, Nederman, Milwaukee, SAIT, Berynca, Celesa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 50016

CP / 50016

Provincia / Zaragoza

Población / POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA

Teléfono / 976465084

NIF / A50155084

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.