COMPRA-VENTA DE MAQUINAS HERRAMIENRAS RETROFITING ADECUACIÒN DE MAQUINARIA

GMF MAQUINARIA nace con la vocación de ofrecer un servicio de calidad tanto al fabricante como a usuarios finales de máquina herramienta.

 

Compuesto por un equipo de jóvenes con una formación y experiencia de más de 10 años en el campo del desarrollo, puesta en marcha, verificación y mantenimiento tanto a nivel mecánico como electrónico provenientes de constructores de fresadoras. 

El objetivo de GMF MAQUINARIA  es ofrecer un servicio técnico integral en base a un amplio conocimiento y experiencia de los sistemas aplicados en maquinaria, empleando medios técnicos de alta calidad con el fin de que el resultado final de dicho servicio satisfaga a nuestros clientes.

GMF MAQUINARIA ofrece en sus servicios de campo las siguientes capacidades técnicas:
 

  • Puesta en marcha de maquinaria en todo su conjunto, es decir, descarga de máquina, montaje, nivelación, verificación, formación y pruebas de mecanizado.
  • Traslado y puesta a punto de maquinaria.
  • Renivelación y chequeo de maquinaria. (Disponemos de escuadras de granito de 1m, paralelas de 1600mm y niveles electrónicos...)
  • Reparación de cabezales, automáticos, ortogonales… (disponemos de un técnico especializado en ello).
  • Técnicas de verificación y corrección de errores tales como uso de interferómetro láser de rectitud y posicionamiento y sistema Ball-Bar para diagnóstico dinámico y estático.
  • Regulación y optimización de la dinámica de maquinaria según requerimientos de los procesos.
  • Mantenimiento preventivo, personalizado para cada cliente y máquina.
  • Actualización y desarrollo de nuevas aplicaciones para maquinaria (modificaciones de autómata, sustitución de control numérico, optimización de sistemas, etc…)

 

Por todo lo descrito anteriormente GMF MAQUINARIA  se encuentra en la disposición de ofrecer un servicio técnico completo y de alta calidad que pretende ser su mejor aliado para minimizar los tiempos muertos generados por paradas de máquina y obtener un rendimiento óptimo de las mismas.

MARCAS: GMF MAQUINARIA MAQUIMADRID

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ZAMORA, 11

CP / 28914

Provincia / Madrid

Población / LEGANES

Teléfono / 699452745

Fax / 699452745

NIF / B86603677

Web empresa / http://www.gmfmaquinaria.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.