Fabricante de embalaje de cartón para las empresas del metal. Desde cantoneras para la protección de las planchas y perfiles paletizados, hasta los tubos para el envío de materiales. Especializados en cantoneras y tubos de largos hasta 7 metros.

Fabricantes de embalaje de cartón a medida, siguiendo los requisitos de nuestros clientes para un uso óptimo de materiales.

  • Cantoneras de cartón: fabricadas a medida en forma de L o U. Perfectas para la protección de perfiles y la paletización de productos. Hasta 7 metros de largo
  • Tubos de cartón: con o sin tapa, perfecto apra el envío de mercancías en su interior, evistando que se doblen o dañen. Longitud y resistencia a medida. 
  • Separadores de cartón: carttones ondulados para la protección de las mercancías. Separadores plastificados para evitar los daños por la humedad, y separadores antideslizantes para evitar el desplazamiento de las cargas paletizadas.

MARCAS: Transpack,Mediampack

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra Simat S/N

CP / 46800

Provincia / Valencia

Población / XATIVA

Teléfono / 962282424

Web empresa / https://transpackgroup.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.