Empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria usada y nueva del sector metalúrgico con dilatada experiencia, tanto en el ámbito doméstico como internacional.

Central Catalana Maquinaria SA, o más conocida por su acrónimo: CECAMASA, es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria usada y maquinaria nueva del sector metalúrgico. Contamos en nuestro haber con más de 30 años de experiencia en el mercado que nos han permitido adquirir conocimientos de primera mano del sector. Experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes, intentando asesorarles de la mejor manera posible cuando realizan una inversión en maquinaria, ya sea en maquinaria de ocasión o maquinaria nueva. Nuestros productos estrella son fresadoras, centros de mecanizado y tornos. Aunque disponemos de máquinas convencionales, la gran mayoría de nuestras referencias en inventario están equipadas con control numérico (CNC) para dar respuesta de este modo a las exigencias actuales del mercado. Un mercado que busca ahorrar costes al mismo tiempo que conseguir una mayor precisión en los resultados obtenidos. Y es que el software con el que está dotado las máquinas cnc simplifica las tareas y se gana en eficencia. En nuestro inventario intentamos contar con marcas de primer nivel como son: Zayer, Soraluce, Correa, Mori Seiki, Mazak, Geminis, Doosan, etc. Y con controles punteros como Heidenhain, Fanuc, Fagor.

Además de fresadoras, centros de mecanizado y tornos, también disponemos de otras máquinas como rectificadoras, plegadoras, cizallas, prensas, sierras, taladros, cilindros, compresores y otros artículos propios de maquinaria de taller. Y es que nuestra empresa a menudo adquiere talleres en liquidación, como consecuencia de ello nuestro inventario abarca una amplia gama de máquinas. Nuestras oficinas y almacén principal tiene su base en el municipio de Parets del Vallés, a las afueras de Barcelona. Animamos a nuestros clientes a que visiten nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestro parque de maquinaria y para que vean cómo trabajamos.

Gran parte del éxito y superviviencia de nuestra empresa se debe al equipo altamente cualificado con el que contamos. Equipo de técnicos que revisan y retrofitan, si es preciso, las máquinas que adquirimos para dejarlas en excelentes condiciones de uso para su venta. Asimismo, intentamos ofrecer un servicio post-venta de calidad, elemento clave hoy en día para conseguir fidelizar la clientela. Esperamos nos contacten si desean más información de nuestra empresa, así como de nuestras máquinas. 

MARCAS: ZAYER, SORALUCE, CORREA, ANAYAK, GEMINIS, DAEWOO, DOOSAN, TRAVIS, GURUTZPE, STANKO, KONDIA, MAZAK, DAHLIH, KLINSMAN, GER, SERTOM

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE LA PREMSA ,15

CP / 08150

Provincia / Barcelona

Población / POLIGON INDUSTRIAL Z

Teléfono / 935730225

Fax / 935735223

NIF / A58476839

Web empresa / https://cecamasa.com/

https://goo.gl/maps/u4B8XizbUzK2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.