Herramientas de corte de alto rendimiento con una amplia gama de soluciones de Taladrado y Roscado, Escariado, Fresado y Accesorios de fijación mecánica. Fabricación Especial y Afilado de Herramientas.

 

Angelo Ghezzi Iberica comercializa herramientas de corte de alta calidad para el sector mecánico.

 

La compañía ofrece una amplia y completa gama de productos para todos los procesos de mecanizado ofreciendo un servicio acorde con las exigencias de cada cliente.

 

 

Entre las marcas que ofrecemos a los usuarios debemos recordar ILIX Precision, ILLICO, TALICARB, PROPELLER, RITEK y KLAINOD; cada uno con un estudio técnico y un programa diseñado para obtener el máximo rendimiento en cada proceso de producción.

 

Angelo Ghezzi Iberica ofrece también un servicio de afilado, fabricación y transformación de herramientas, ya que contamos con nuestro taller HPS Service Tools, dedicado al asesoramiento y diseño de herramientas especiales.

 

 

El concepto de negocio de Angelo Ghezzi Iberica se basa en una fuerte alianza con los clientes. Las sinergias creadas por esta colaboración proporcionan el doble beneficio de la consolidación de los servicios prestados y mejorar el canal de distribución de productos.

 

La actividad de Angelo Ghezzi Iberica, así como sus herramientas son el resultado de la innovación continua para ofrecer soluciones de vanguardia y anticiparse a las necesidades del mercado.

MARCAS: ILIX (Taladrado, Roscado y Escariado), TALICARB (Fresado MD integral), ILLICO (Fresado HSSCo y ASP), HPS (Taller Afilado y Fabricación Especial), KLAINDO (Portaherramientas), PROPELLER (Discos MD y HSS), RITEK (Terrajas), KElCH (Portaherramientas y Pre-reglaje), JONGEN (Fresado placas),

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Trabajo, 20

CP / 28906

Provincia / Madrid

Población / GETAFE

Teléfono / 913175416

Fax / 913170865

NIF / B28879591

Web empresa / http://www.angeloghezzi.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.