ABB: Funcionalidades claves de RobotStudio

5 de noviembre, 2020
Online
16 h
ABB: Funcionalidades claves de RobotStudio

ABB y Metalindustria te ofrecen este interesante webinar el 5 de noviembre a las 16 horas.

La programación offline es la mejor forma de maximizar el retorno de la inversión para sistemas robotizados. El software de simulación y programación offline de ABB, RobotStudio, permite que la programación del robot se realice en un PC en la oficina sin interrumpir la producción.

RobotStudio proporciona las herramientas para aumentar la rentabilidad de su robot al permitirle realizar tareas como formación, programación y optimización sin interrumpir la producción.

RobotStudio se basa en ABB VirtualController, una copia exacta del software real que ejecutan sus robots. Esto permite realizar simulaciones muy realistas, utilizando programas de robot reales y archivos de configuración idénticos a los utilizados en producción.

El ponente de este webinar será Xavier Company, technical trainer de Robotics en ABB.

ABB Robotics & Discrete Automation, pionera en robótica, automatización de máquinas y servicios digitales, ofrece soluciones innovadoras para una amplia gama de industrias, desde la automoción hasta la electrónica y la logística. Como uno de los principales proveedores de robótica del mundo, han enviado más de 400.000 soluciones robóticas. Ayudan a sus clientes de todos los tamaños a aumentar la productividad, la flexibilidad y la simplicidad y a mejorar la calidad de la producción.

El aforo está limitado a 100 asistentes. La cita es el 5 de noviembre a las 16 horas.