Valuekeep es una empresa proveedora de software GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistida por Ordenador).

Valuekeep GMAO es una solución de mantenimiento basada 100% en la web y que le permite trabajar en la nube a través del navegador y desde dispositivos móviles, lo cual vuelve la herramienta muy ágil y potente, pues simplifica muchos procesos en el registro de actividades de mantenimiento, aprobaciones y en el registro de solicitudes de mantenimiento. Además, garantizamos reducir los costes de mantenimiento y aumentar la productividad de su equipo técnico. 

Valuekeep Mobile es un complemento de Valuekeep GMAO para aumentar la productividad en los procesos de mantenimiento desde cualquier lugar. La aplicación móvil consta de 4 módulos que le permiten realizar diferentes acciones:

• Gestión de Activos: módulo con el que puede crear y asociar códigos QR o de barras a activos y localizaciones, ver todas las localizaciones en una vista de mapa, asociar y leer la información de los activos utilizando etiquetas NFC o RFID, etc.
• Solicitudes de Mantenimiento: cualquier persona que le deis acceso puede crear una solicitud de mantenimiento (estos usuarios son gratuitos e ilimitados).
• Gestión del Trabajo: el gestor puede aprobar las solicitudes, los preventivos, las órdenes de trabajo, desde el móvil, además de asignar las órdenes de trabajo, ver información relevante de costes, etc.
• Parte de Trabajo: módulo con el que los operarios registran nuevas órdenes de trabajo, partes de consumo de mano de obra, materiales, otros costes, además de consultar los documentos asociados a las máquinas (despieces, manuales…)

Solicite una demo gratuita aquí: https://www.valuekeep.com/es/demo-gratuita

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Gabriel García Márquez, 4, 1ª Planta

CP / 28232

Provincia / Madrid

Población / LAS ROZAS DE MADRID

Teléfono / +34 91 794 20 94

Web empresa / https://www.valuekeep.com/es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.