Publicidad Publicidad

Empresas del sector del metal

Líderes del sector al día

Tungaloy Ibérica S.L.

Empresa de herramientas de corte para máquina herramienta
Tungaloy Ibérica S.L.

A lo largo de la historia de más de 70 años, la Corporación Tungaloy ha contribuido a en los procesos de fabricación de nuestros clientes mediante el suministro de herramientas de metal duro, con el apoyo de nuestra sofisticada tecnología de materiales y con la tecnología más avanzada en procesos. Esto incluye las herramientas de corte de metal representada por plaquitas intercambiables y productos de acero, brocas de PCB, herramientas resistentes al desgaste, herramientas para la ingeniería civil, materiales de fricción y las herramientas de material avanzado. Tungaloy fabrica productos en materiales tales como metal duro, CBN, diamante policristalino, cerámica y cermet de alta cualidad y rendimiento.

Tras un largo periodo de convivencia de la marca Tungaloy con las otras marcas en el mercado español, se constituyó Tungaloy Ibérica S.L. en Abril del 2009 para así poder incrementar la presencia de las herramientas Tungaloy en toda la Península Ibérica.

Des de Tungaloy Ibérica se comercializa herramientas de corte para la industria del metal para los diferentes sectores como Automoción, Energético, Industria Pesada, Médico, Molde y Matriz, etc.

Desde Tungaloy Ibérica le ofrecemos apoyo técnico y comercial basado en la experiencia y conocimiento de la marca, que garantizará un mejor servicio y atención al cliente en toda España y Portugal. Disponemos de un equipo de ingenieros propios para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto para estudios de piezas nuevas cómo para rentabilizar piezas ya existentes.

MARCAS: Tungaloy

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Miquel Servet, 43B, Nau 7 Pol. Ind. Bufalvent

CP / 08243

Provincia / Barcelona

Población / MANRESA

Teléfono / +34 931131360

NIF / B65084881

Web empresa / http://www.tungaloy.es

  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.