Gravograph líder mundial en grabado láser y mecánico, máquinas de grabado, software especializado, materiales, accesorios, formación, servicio técnico, etc.

Gravograph fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios.

En la actualidad forma parte del Grupo Gravotech, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones innovadoras en grabado y marcaje y modelización artística. Gravotech cuenta con más de 1000 empleados repartidos en más de 100 países. El Grupo se apoya en una amplia red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 clientes internacionales.

La oferta del Grupo Gravotech se articula en torno a tres marcas: Gravograph, Technifor y Type3. Estas marcas utilizan 4 tecnologías clave: grabado láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión, que se completan con un amplio abanico de consumibles y softwares exclusivos.

En España, Gravograph tiene presencia desde 1963 y en la actualidad cuenta con tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra. En el año 2014 se firmó un acuerdo con el Grupo Gravotech para unificar la distribución de todas sus marcas en la misma empresa.

MARCAS: Gravograph, Technifor, Type3

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Valgrande 14, nave 21

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 917337021

NIF / A28995736

Web empresa / https://www.gravograph.es

https://goo.gl/maps/kKZqZwhrYiHxmgHa6

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.