Publicidad Publicidad

Empresas del sector del metal

Líderes del sector al día

Sensovant

SENSOVANT provee todo tipo de Instrumentacion de medisa y sensores mecanicos de posición y velocidad para la automatización de procesos en España, Portugal, America central y Sudamerica.
Sensovant

Somos especialistas en sensores, transductores, transmisores y sistemas de calibración de Humedad, Punto de Rocío, contenido de Agua en Aceite, Temperatura, Flujo de Aire, Caudal Másico, Presión Diferencial, CO, CO2, Oxígeno y otros gases, sensores para monitorización de Clima y Meteorologicos, sensores de Caudal, Presión y Nivel de Fluidos, Analítica: Redox, Conductividad, Oxígeno disuelto, Turbidez, Cloro, ... Data loggers, Registradores, Convertidores de Señal, Reguladores e Indicadores, analizadores y transmisores de Redes Eléctricas.

Como expertos en instrumentación y control, no solo ofrecemos el suministro de este tipo de equipamiento sino que ponemos al servicio de nuestros clientes un completo asesoramiento técnico para su correcta integración.

Envíos Nacionales e Internacionales.

MARCAS: Gill sensors & controls, Epluse E+E

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Benjamin Franklin, 28 - B. - Paterna, Valencia (España)

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / PARQUE TECNOLOGICO

Teléfono / 968162005

NIF / B30706634

Web empresa / http://www.sensovant.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.