Fabricantes de remolques para transportar motos.

Little Way Team somos una empresa fabricante de sistemas para el remolque de motos. Nuestro equipo técnico, de ingenieros y personal de diseño se encargan de crear estos modelos de alta calidad de remolques para transportar motos de diferentes pesos.

Nuestros remolques destacan por ser muy fáciles de usar y adaptados a diferentes modelos y clases de motos. Desde las motos de menor peso, hasta modelos de hasta 500kg. Nuestras patentes y diseños garantizan un uso seguro y responsable de estos remolques autorizados para su uso en circulación siendo incorporados a cualquier tipo de vehículo correspondientemente habilitado.

Es fácil de usar, por lo que podrás montar y desmontar tu moto en muy poco tiempo, sin necesidad de tener que usar herramientas ni sistemas complementarios. Tan solo con los sistemas de rampa deslizantes y las poleas podrás mantener la moto totalmente segura y estable durante todo el trayecto.

Comercializamos distintos modelos de remolques, dispuestas en nuestra página web, y habilitadas para poder hacer uso de ellas para el transporte de una moto o de varias motos en un solo remolque.

Además, una de las mayores novedades de nuestros remolques Littleway es que pueden plegarse hasta apenas alcanzar los 70 cm de anchura para poder guardarlos en espacios mucho más reducidos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pineta 1E, Pol.Ind.valdeconsejo

CP / 50410

Provincia / Zaragoza

Población / CUARTE DE HUERVA

Teléfono / 900 89 70 88

Web empresa / https://www.littlewayteam.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.