Empresa dedicada a la compra-venta de maquina herramienta tanto nueva como maquina de ocasión, estamos especializados en la maquinaria de arranaque de viruta, Fresadoras, centros de mecanizado, tornos, rectificadoras, etc… Compramos maquinaria usada, la repararamos, retrofitamos y la ponemos a punto para su venta. Ipar Maquina cuenta con un equipo de gestión altamente cualificado tanto técnica como comercialmente, con más de 15 años de experiencia en el sector de la máquina herramienta. Empresas de primer nivel como DMG / MORI SEIKI han confiado en nuestra experiencia y saber hacer para la gestión comercial de sus productos en exclusiva para la zona geográfica de Guipuzcoa y Álava.

Disponemos de unos almacenes situados en ITZIAR-DEBA (Guipuzcoa) de 1400 m2 donde almacenamos algunas de nuestras maquinas de ocasion. Así como estudios de tiempos y llaves en mano.

Compramos maquinaria usada, la repararamos, retrofitamos y la ponemos a punto para su venta.


Ipar Maquina cuenta con un equipo de gestión altamente cualificado tanto técnica como comercialmente, con más de 15 años de experiencia en el sector de la máquina herramienta. Empresas de primer nivel como DMG / MORI SEIKI han confiado en nuestra experiencia y saber hacer para la gestión comercial de sus productos en exclusiva para la zona geográfica de Guipuzcoa y Álava.











MARCAS: Deckel Maho,Mori Seiki,CMZ, Morkaiko,Ibarmia,Zayer,John Ford

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Itziar

CP / 20829

Provincia / Guipuzcoa

Población / DEBA

Teléfono / 943741154

Web empresa / http://www.maquinaherramientaocasion.com

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.