Somos un fabricante español de tornos paralelos y C.N.C con experiencia de más de 50 años en la fabricación de tornos Marca LACFER. A lo largo de estos años de servicio nos ha permitido crear una imagen de calidad y competitividad reconocidos mundialmente. Nuestra gama de tornos es muy amplia, según podrán apreciar en nuestra página. ARAY ha demostrado una singular capacidad de ofrecer máquina herramienta de ocasión tanto nuevas como usadas con el mejor ratio calidad precio. Aray completa sus servicios reparando y reconstruyendo todo tipo de máquinas, con la adecuación al Real decreto 1215/97.

Cincuenta años en el sector metal-mecánico como fabricantes y profesionales del servicio técnico de los torno LACFER, nos han proporcionado la experiencia y conocimientos que nos avalan. Además hacen posible ofrecer soluciones profesionales en estas máquinas de fabricación nacional.

En Fabricación y Reparación de Maquinaria ARAY, S.L.,  aportamos soluciones de calidad para la continuidad de estas máquinas, reconocida su precisión y fama a lo largo de todos estos años.

Somos especialistas en la reconstrucción completa de tornos LACFER, además de demostrar una singular capacidad de ofrecer máquina herramienta de ocasión, tanto nuevas como usadas, con el mejor ratio calidad precio. Fabricación y Reparación de Maquinara Aray completa sus servicios con:

  • Reconstrucción total o parcial, de máquinas, con la adecuación al Real decreto 1215/97: Actuamos en la máquina para volver a recuperar toda la geometría y el buen funcionamiento de todos los subconjuntos para su estándar de calidad y precisión.
  • Reparación: El cliente nos hace llegar el subconjunto en mal estado para reparar y/o ajustar a unas buenas condiciones de uso, de todo tipo de máquinas-herramienta.
  • Servicio Asistencia Técnica: Nuestros técnicos especialistas se desplazan a sus instalaciones para subsanar y reparar cualquier tipo de avería.
  • Repuestos: Fabricamos y suministramos los repuestos originales de estas máquinas con la calidad y precisión de fábrica.
  • Protecciones: disponemos de una amplia selección de protecciones especiales para nuestros tornos.

MARCAS: LACFER, AMUTIO-CAZENEUVE.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. 27, Pº Ubarburu,20

CP / 20014

Provincia / Guipuzcoa

Población / DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Teléfono / 943475448

Fax / 943444508

Web empresa / http://www.araylacer.com

https://www.google.es/maps/place/Ubarburu+Pasealekua,+20,+20014+Donostia,+Gipuzkoa/@43.3009739,-1.9505562,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd51af77cd706bb3:0xeb20eb9135dbe5f3!8m2!3d43.3009739!4d-1.9483675

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.