Especializados en la fabricación de engranajes cilíndricos y ejes estriados en calidad de rectificado a nivel internacional

Grindel es una empresa con mas de 45 año de experiencia en el sector, que está especializada en la fabricación y asesoramiento de engranajes cíndricos y ejes estriados en calidad de rectificado, adaptandose a las necesidades del cliente, segun planos o muestras.

Con más de 45 años de antigüedad, Engranajes GRINDEL S.A.L. fabrica y asesora sobre engranajes cilíndricos y ejes estriados en calidad de rectificado a clientes de distintos sectores a nivel internacional en aplicaciones tan diversas como las grúas y polipastos, vehículos especiales y 4x4, maquinaria agrícola, transmisiones mecánicas, separadores y decantadores, bombas y compresores, reductores, motores, robótica, máquina herramienta y otros. Cuenta asimismo con los certificados de calidad ISO 9001:2000 y Medioambiental ISO 14001 avalando su compromiso con el entorno y el medio ambiente.

MARCAS: Grindel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pológono Industrial Arriaga 7

CP / 20870

Provincia / Guipuzcoa

Población / ELGOIBAR

Teléfono / +34 943 74 82 01

Fax / +34 943 74 05 46

NIF / A20468070

Web empresa / http://www.grindelgears.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.