Empresa de aluminio en Lleida​ Somos una empresa de carpintería de aluminio en Lleida con 18 años de experiencia.

Nuestro equipo de expertos, desde el taller de aluminio de Cervera, se encarga de todo el proceso de montaje hasta el final, supervisando hasta el más mínimo detalle, desde el estudio del proyecto hasta la entrega de la obra, completa, acabada y limpia.
La carpintería metálica en Lleida está realizada en general por profesionales muy preparados, ya que nuestro clima se caracteriza por los contrastes térmicos (calor y frío intensos).

La carpintería metálica debe actuar con eficacia como aislante térmico, además de sonoro.

Nuestro taller de aluminio es consciente de esta particularidad y la tenemos en cuenta tanto en nuestras instalaciones de aluminio -las más numerosas- como en las de PVC.

En Aluminis Sergi nuestra prioridad es escuchar al cliente: lo que espera de nosotros, de la instalación, resolviendo sus dudas, atendiendo sus prioridades funcionales y estéticas.

Para nuestro equipo de carpintería, cada cliente es un reto, cada instalación un aprendizaje, cada objetivo conseguido una satisfacción que proporcionamos a quienes ha confiado en nosotros.

Cuando el proyecto está acabado y en funcionamiento, Aluminis Sergi realiza un servicio técnico post venta de calidad para que el cliente se sienta acompañado en todo momento.

MARCAS: reynaers, hormann, renson, crisanglass, griesser

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Vidal de Montpalau, 7

CP / 25200

Provincia / Lérida

Población / CERVERA

Teléfono / 973533555

NIF / B25568288

Web empresa / https://aluminis-sergi.com/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.