 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
El mercado de turismos inicia 2026 con un aumento del 1,1%
|
|
|
|
Enero registra 73.103 matriculaciones, un 1,1% más que el mismo mes de 2025, empujado por las ventas realizadas en diciembre y que se materializan este mes, según publica ANFAC.
Ver noticia completa [+]
|
| |
 |
|
 |
|

La industria avanza hacia modelos de producción más automatizados, digitalizados y sostenibles
Un informe técnico, elaborado por Heiko Blech y Jan Lucas Brause, analiza las tendencias tecnológicas que están redefiniendo la fabricación industrial a escala global.
ver más

|
|

SUBCON Madrid celebra su 2ª edición los días 26 y 27 de mayo
La industria de la subcontratación es un motor del sistema productivo nacional.
ver más

|
|

238 cables chainflex reciben la certificación para su uso en salas blancas
Igus es el primer proveedor que califica sus cables TPE libres de halógenos para cadena portacables para su uso en salas blancas secas IPA de clases 4 y 5.
ver más

|
|

Innovación en fabricación: desde soluciones para la industria hasta la revolución cuántica
Tekniker exhibirá del 2 al 6 de marzo en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), el futuro de la fabricación avanzada a través de diferentes demostradores.
ver más

|
|

Nuevo Fronius Ignis 250: soldadura por electrodo hasta 250 amperios
Flexible, robusta y hecha para el día a día: así es la serie Fronius Ignis. El nuevo Ignis 250 es un potente equipo que permite soldar por electrodo con hasta 250 A en cualquier momento y lugar. Además de por las funciones habituales de los modelos más compactos, Ignis 250 destaca por su mayor rendimiento, su mayor facilidad de manejo y una versión XT ampliada para su uso en todo el mundo.
ver más

|
|

Soraluce en BIEMH 2026: capacidades líderes en soluciones de mecanizado de gran tamaño
La compañía vasca presentará su amplia gama de fresadoras, mandrinadoras, tornos verticales, máquinas multifunción y soluciones de automatización.
ver más

|
|

Europa lidera el aumento del gasto global en defensa, con un pronóstico de 1,2 billones de dólares para 2035
El informe Global Military Aircraft Fleet and Sustainment Outlook 2026–2036, elaborado por Oliver Wyman, prevé que el gasto en defensa aumentará un 6,7% a nivel global de cara a 2035. Europa liderará este crecimiento con un incremento estimado de 571.000 millones a 1,2 billones de dólares.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
|
|
 |
|
|
10 de febrero, 2026 / Barcelona
Exposólidos 2026
|
 |
|
|
2 de marzo, 2026 / Bilbao
BIEMH 2026
|
 |
|
|
30 de marzo, 2026 / París
Global Industrie París 2026
|
 |
|
|
20 de abril, 2026
Hannover Messe 2026
|
 |
|
|
5 de mayo, 2026 / Barcelona
Advanced Factories 2026
|
 |
|
|
19 de mayo, 2026 / Vigo
Navalia 2026
|
 |
|
|
19 de mayo, 2026 / Sevilla
Aerospace & Defence Meetings Sevilla
|
 |
|
|
26 de mayo, 2026 / Madrid
SUBCON Madrid 2026
|
 |
|
|
15 de septiembre, 2026 / Stuttgart
AMB 2026
|
 |
|
|
20 de octubre, 2026 / Sevilla
VI Mining and Minerals Hall
|
 |
|
|
3 de noviembre, 2026 / Bilbao
DS - Decarbonized & Sustainable Industry 2026
|
 |
|
|
4 de noviembre, 2026 / IFEMA Madrid
Advanced Manufacturing Madrid 2026
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
|
|
 |
|
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidadmetalindustria@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|