Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Innovalia Metrology y Metrology Direct anuncian su alianza

20 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas compañías estarán presentes en el salón Southern Manufacturing durante el 21, 22 y 23 de marzo. La empresa inglesa será distribuidora en Reino Unido de los equipos de Innovalia Metrology.

Innovalia Metrology cuenta con la capacidad de adaptarse a distintos mercados, valorar y examinar las necesidades de cada uno de sus clientes. La apuesta por la Internacionalización es sólida y cada año, Innovalia Metrology suma partners que hacen posible la llegada de M3 a distintos países.

2017 da comienzo a una importante colaboración entre Metrology Direct e Innovalia Metrology. Metrology Direct, uno de los principales proveedores de soluciones metrológicas del Reino Unido, se convierte así en distribuidor oficial de Innovalia Metrology. La alianza entre estas dos entidades de la Metrología abre sin duda muchas expectativas y reafirman su rol como embajadoras de Metrología 4.0.

Desde el 21 hasta el 23 de marzo, en el stand N38, Metrology Direct de la mano de Innovalia Metrology, presentará M3 Hybrid en la reconocida Southern Manufacturing. M3 Hybrid ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos: Scanner 3D sin contacto gracias a Optiscan y sistema por palpado con los que podemos trabajar en un mismo flujo de trabajo. Además, con M3 Software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus