Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Bilbao cita a los principales actores de la revolución de la Industria 4.0 en la 13ª edición de Metromeet

16 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria 4.0 será la gran protagonista de la Conferencia, con presentaciones de Metrosage, Innovalia Metrology, Fraunhofer IPT, el IAC, Novo Novordisk, la CFAA-UPV/EHU o el PTB entre otros.

Metromeet, la Conferencia Internacional de Metrología Industrial, celebra su 13ª edición durante los días 22, 23 y 24 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Durante estos días, los principales líderes internacionales del sector Industrial compartirán cómo optimizar los procesos de producción, cómo producir con cero defectos y cómo dar el salto a la Industria 4.0. Metromeet convierte así a Bilbao en punto de encuentro tecnológico internacional y da la oportunidad a las empresas de Euskadi de descubrir nuevas tecnologías y aplicaciones que persiguen la continua mejora en los tiempos de ciclo.

Gracias a los ponentes, principales ejecutivos de empresas con gran proyección internacional como Metrosage, PwC, Innovalia Metrology, Novo Nordisk A/S, Fraunhofer IPT, Renishaw, Tekniker y Autodesk entre muchas otras, Metromeet se convierte una vez más en la conferencia de carácter industrial más esperada del año, reuniendo también a representantes de diferentes universidades internacionales y otros centros tecnológicos como el IAC y el PTB.

Patrocinada por Renishaw, Zeiss, Faro e Innovalia Metrology, esta 13ª edición de Metromeet promete traer contenido innovador de gran interés tecnológico, en el que se incluyen las aplicaciones y progresos de las últimas tecnologías y que pretende constituir un foro de debate sobre un sector que evoluciona a una velocidad exponencial.

El sistema de traducción en tiempo real hará posible que todos los asistentes disfruten del gran contenido tecnológico de la Conferencia, con grandes y sonados nombres en la industria, como Juan Calvo Tovar, colaborador en el proyecto del GTD, que dará a conocer las necesidades metrológicas en proyectos de desarrollo instrumental relacionados con investigación astronómica a través de la presentación del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Aleksei Resetko (PwC), Serafeim Moustakidis (CERTH), Toni Ventura (Datapixel), Ulrich Neuschaefer-Rube (PTB) o Niels Koenig (Fraunhofer IPT), son algunos de los nombres que cabe destacar de entre las 14 presentaciones de Metromeet, enfocadas a la superación de los principales obstáculos que presenta la Industria 4.0 y a las necesidades de distintos sectores.

Con más de 14 ponentes y su gran proyección internacional, Metromeet convierte a Bilbao durante el 22, 23 y 24 de marzo en la capital de la Industria 4.0 poniendo una vez más a disposición de los empresarios de Euskadi infinitas posibilidades comerciales, de networking además de increíbles soluciones tecnológicas que ayudarán a las empresas del País Vasco a adoptar una fabricación de cero defectos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus