Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

IFM Electronic estará en el salón Advanced Factories

16 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver
La empresa presentará en su stand (F112) en este evento de Barcelona sus novedades en la industria 4.0.

IFM Electronic es un fabricante mundial de varios productos usados en la automatización de procesos. La compañía fue fundada en 1969, hoy en día es una empresa familiar en la segunda generación. Cerca de 4800 trabajadores participan en la investigación, desarrollo y fabricación de productos para la automatización, los cuales son usados en más de 70 países.

La primera edición de Advanced Factories, de ámbito nacional, tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2017. A lo largo de tres días, se reunirán las empresas punteras en máquina-herramienta, automatización, digital manufacturing, metrología, subcontratación, componentes y servicios para la industria. El perfil de los visitantes corresponderá a los profesionales de la industria aeronáutica, de automoción, de bienes de equipo, energética o ferroviaria, entre otras.

La alianza aporta al mercado un evento único y totalmente innovador para el sector y sus profesionales, que aspira a convertirse en la cita para el sector industrial en Catalunya, y en el mayor congreso en España sobre Industria 4.0.

Además, se celebrará un congreso sobre industria digital y avanzada con las últimas tendencias profesionales. Transformación digital, Internet de las cosas, Connected cars, Advanced & Digital Manufacturing, Engineering, Robótica, Eficiencia Energética y Big Data serán algunos de los temas que inspirarán a los profesionales del sector industrial de la mano de ponentes internacionales de reconocido prestigio.

Siendo el mayor congreso a nivel nacional sobre Industria 4.0, se debatirá la necesidad de inversión para adaptar las fábricas al futuro, creando nuevos empleos altamente especializados, ya que el cliente pide cada vez productos más personalizados.

Si quieren conocer las novedades de IFM Electronic en Advanced Factories, pueden visitar su stand en este salón.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus